27 de enero de 2017
27.01.2017

Coca Cola presenta en Tenerife una nueva gama de mixers premium

Ocho variedades de sabores complejos que tienen más de 40 matices convierten a Royal Bliss en la marca de tónicas más versátil y rompedora del mercado

27.01.2017 | 11:43
Coca Cola presenta en Tenerife una nueva gama de mixers premium

Descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort, crear una marca que abra la puerta a composiciones infinitas. Eso es Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas con cada sorbo.

Royal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones.

Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en España para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.

La directora de Marketing de Coca Cola para España y Portugal, Esther Morillas, señala que este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. "Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento", apuntó.

Como parte del compromiso de la compañía de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión "zero azúcar", con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

Dentro de las opciones se encuentra también la Creative Tonic Water, una reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos. La Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

La Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones. Otra de las opciones es la Exotic Yuzu Sensation Tonic Water que potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.

Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales. Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante. La última opción es la Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos

En su estrategia continua de ser y marcar tendencia, la sugerencia de presentación de Royal Bliss apuesta por un vaso high ball o long drink que permite una apreciación más directa de los aromas. Royal Bliss trabaja un nuevo concepto de combinado que permite salir de la zona de confort a través del uso de texturas con combinaciones sorprendentes de ingredientes en el exterior de la copa. Esto permite generar nuevas sensaciones en boca mientras respeta el producto. Es una técnica sencilla de ejecutar pero altamente sorprendente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine