24 de enero de 2017
24.01.2017

El cirujano David García Delgado, nuevo gerente de Hospital Parque

Desde junio de 2014 ocupaba el cargo de director médico del centro

24.01.2017 | 01:19
David García Delgado, nuevo gerente de Hospital Parque.

Hospital Parque renueva sus órganos de dirección con el nombramiento de David García Delgado como nuevo gerente. Delgado ocupaba desde junio de 2014 el cargo de director médico del centro. Licenciado en Medicina y Cirugía General, cuenta con los títulos de Máster en Gestión Clínica y en Valoración del Daño Corporal.

A lo largo de su trayectoria, ha estado vinculado a la gestión sanitaria, ámbito en el que cuenta con más de doce años de experiencia. Su incorporación a la gerencia busca seguir avanzando en línea con la estrategia de desarrollo planteada desde el centro, incidiendo en la apuesta por la innovación tecnológica y los nuevos servicios con el apoyo de profesionales referentes en las diferentes áreas sanitarias.

De esta forma, se apostará por la puesta en marcha de nuevas unidades especializadas, así como por la expansión del centro más allá del área metropolitana a través de la potenciación del centro Hospital Parque Zárate de Puerto de la Cruz, donde en breve está prevista la apertura nuevas especialidades.

A esto se sumará la mejora de la calidad de la atención percibida por el usuario, un aspecto que se produce además en un momento de expansión de Hospital Parque, que durante el año pasado experimentó un incremento del 12% del número de pacientes y de un 23% en el número de consultas.

El relevo de García en la dirección médica lo toma la doctora Elena García Valdecasas, médico especialista en medicina interna, y que desde finales de 2015 ocupaba, además, el cargo de subdirectora médica de Hospital Parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine