18 de enero de 2017
18.01.2017
Violencia de género

Mata a su mujer con alzhéimer y se suicida en Madrid

El hombre, de 78 años, dejó una carta confesando que le había guido la compasión por su enfermedad

18.01.2017 | 13:34

Un hombre de 78 años ha matado a su pareja, una mujer de 79 con alzhéimer, y después se ha suicidado ahorcándose en su domicilio de la calle del Marqués de Lema de Madrid tras dejar una carta en la que confiesa que le han guiado motivos relacionados con la compasión por la enfermedad de ella.

Según han informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, los facultativos del Summa han confirmado pasadas las siete de esta mañana el fallecimiento de ambos en un piso del número 13 de la citada calle del distrito de Chamberí, junto a la glorieta de Cuatro Caminos.

Ahora se está pendiente de la autopsia para determinar la forma en la que ha fallecido la mujer, que no presentaba signos de violencia.

El hombre ha dejado una carta en la que explicaba que había matado a su mujer por compasión debido a su enfermedad, según Emergencias.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han precisado que el suceso ha ocurrido en el domicilio del matrimonio, ambos españoles, y que el hombre ha dejado un escrito en el que pide perdón a sus hijos por lo que había hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine