17 de enero de 2017
17.01.2017

BBC y AMC adaptarán 'El espía que surgió del frío' de John Le Carré

17.01.2017 | 01:20

Las cadenas AMC y la BBC adaptarán a la televisión El espía que surgió del frío (The spy who came in from the cold, 1963) del novelista británico John le Carré (El jardinero fiel, El sastre de Panamá, El topo, La casa Rusia), según informó The Hollywood Reporter.

Asimismo, la publicación apuntó que será el escritor y guionista británico Simon Beaufoy (ganador del óscar al mejor guión adaptado por la película Slumdog Millionaire) el encargado de escribir la serie, basada en el libro de Le Carré. "Estoy muy entusiasmado por el proyecto, y tengo una gran confianza en el equipo", afirmó Le Carré, ex agente secreto, en un comunicado.

De esta forma, la asociación de ambas fue dada conocer el pasado sábado 14 de enero en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión norteamericanos. Así, Paramount Television se ocupará de la distribución internacional, mientras que Character 7, que ya produjo de El infiltrado (The Night Manager, 1993), volverá a producir en asociación con The Ink Factory.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine