05 de enero de 2017
05.01.2017

Los Reyes Magos vistan a los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria

Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a la planta de Pediatría y a las Urgencias Pediátricas para agasajar a los niños y niñas hospitalizados

05.01.2017 | 16:35
Los Reyes Magos vistan a los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria

Los Reyes de Magos de Oriente han visitado este jueves 5 de enero a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria con el objeto de hacerles entrega a los niños de los regalos que han solicitado a sus majestades.

Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a la planta de Pediatría y a las Urgencias Pediátricas para agasajar a los niños y niñas hospitalizados que, por problemas de salud, no pueden disfrutar de este día en sus hogares, informa en un comunicado el hospital.

Una sorpresa tanto para los más pequeños como para sus familias al comprobar cómo los Reyes Magos hacían acto de presencia en la entrada principal del Hospital de La Candelaria, saludando a los asistentes y atendiendo a quienes se acercaban para inmortalizar el instante con sus dispositivos móviles.

Tras esta recepción, los Reyes Magos acudieron a la planta de hospitalización de pediátrica donde recibieron la alegría y la emoción de los pacientes y personal de enfermería por la real visita.

Una sorpresa que también se llevaron los pacientes pediátricos que en ese momento se encontraban junto a sus padres en el servicio de Urgencias, donde también quisieron felicitar las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine