31 de diciembre de 2016

El Gobierno destina 2,5 millones para las tesis de 30 investigadores

31.12.2016 | 03:06

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento otorgará ayudas por importe de 2.597.587 euros destinadas a que treinta doctorandos puedan realizar su tesis, dentro de los programas oficiales de doctorado en Canarias y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. La convocatoria de ayudas indica que se darán las subvenciones a trabajos de investigación que cumplan con los objetivos de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3).

El plazo de presentación de las solicitudes de esta convocatoria, de carácter plurianual, se inicia hoy y finalizará el 30 de enero de 2017. La resolución provisional y la definitiva de concesión se notificarán mediante su publicación en la sede electrónica de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Esta convocatoria de 2,5 millones de euros está destinada a ayudas de formación del personal investigador para la realización de sus tesis doctorales. Con esta actuación del Gobierno canario, treinta doctorandos iniciarán su labor investigadora en Canarias. La cuantía total anual que recibirá el centro de aplicación por cada persona investigadora para su contrato será de 16.422 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine