26 de diciembre de 2016

TVCajaCanarias supera el millón y medio de visualizaciones desde que nació

25.12.2016 | 22:13

TVCajaCanarias, la cuenta para la difusión de videos que la Fundación CajaCanarias mantiene operativa en la popular plataforma web YouTube, ha superado en cinco años de existencia la cifra de 1.500.000 de reproducciones de los diferentes contenidos que alberga.

De este modo, mantiene su posición privilegiada entre las más visitadas en el ámbito de las fundaciones bancarias y entidades no lucrativas de su sector de actividad a nivel nacional, todo ello a través de una propuesta de archivos audiovisuales generados exclusivamente a través de su actividad fundacional.

Efectivamente, TVCajaCanarias se ha especializado, dentro de la estrategia social media de la entidad, en proponer a sus suscriptores y visitantes la visualización de los diversos foros de debate en torno a diferentes expresiones artísticas que realiza a lo largo del año (Otoño Cultural CajaCanarias, ciclo La condición humana, etc); encuentros de carácter social y medioambiental (Foro Enciende la Tierra); entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos y conciertos.

Con su apertura en 2011, TVCajaCanarias ha alcanzado uno de sus objetivos principales, que no es otro que ampliar exponencialmente el aforo de sus Espacios Culturales, para atender, de este modo, la notable demanda que generan sus propuestas entre la ciudadanía del archipiélago. Además del millón y medio de visualizaciones superadas por sus diferentes videos publicados, cabe destacar la fidelidad de los usuarios del canal, con más de 4.000 suscriptores al cierre del ejercicio. Entre los contenidos más destacados de TVCajaCanarias cabe reseñar el video correspondiente a la intervención de Eduard Punset en el II Foro Científico Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine