22 de diciembre de 2016

Nueve administraciones de Tenerife celebran el segundo premio de la Lotería Navidad 2016

La administración de Lotería de la gasolinera de Granadilla de Abona ha sido una de las agraciadas con el número 04536 h- Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera también se han llevado un pellizco

22.12.2016 | 18:58
La Lotería de Navidad 2016 reparte premios en varios municipios de Tenerife
La gasolinera de Granadilla de Abona celebra cuatro premios en La Lotería de Navidad 2016
Nueve administraciones de Tenerife celebran el segundo premio de la Lotería Navidad 2016
Nueve administraciones de Tenerife celebran el segundo premio de la Lotería Navidad 2016

El número el 04536 ha resultado agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad 2016. El número fue cantado por los niños del Colegio San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid a las 09.02 horas de la mañana. El segundo premio se lleva un importe de 1,25 millones de euros por serie (125.000 euros al décimo).

El segundo premio deja agraciados de ocho administraciones de Tenerife, una de La Gomera, dos de Lanzarote, una de Fuerteventura y dos de Gran Canaria.

En Tenerife, algunos de los décimos han sido vendidos en la gasolinera del km 54 en Granadilla de Abona, que vuelve a dar premios por tercer año consecutivo con este segundo y tres décimos de un quinto premio.

En concreto, la máquina expendedora de la gasolinera ha vendido nueve décimos del segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad. "Es la máquina afortunada" ha dicho Yeni, la empleada de esta estación de servicio. Yeni ha señalado que son muchas las personas que compran lotería en esta estación de servicio que por tercer año consecutivo vende números premiados en el sorteo de Navidad aunque en anteriores ocasiones habían sido cuartos y quintos premios.

La administración de la Plaza de la Patrona de Canarias en Candelaria, la de carretera provincial en Cuesta la Villa de Santa Úrsula, la administración de LG TF-1 en el Porís de Abona, la del Centro Comercial Radazul, una en la carretera general de Las Galletas (Arona), la administración de la estación de servicio de Repsol en el Km 44 de la autopista TF-1 en Arico y la administración de la Avenida de Santa Cruz en Güímar y la administración de la Avenida Juan Carlos I en Playa San Juan (Guía de Isora) son los lugares en los que ha caído un pellizco de ese segundo premio.

En Gran Canaria el segundo premio ha estado repartido entre las administraciones de la calle Isaac Peral en Sonneland (San Bartolomé de Tirajana) y la de la Avenida de Venezuela del municipio de Teror.

También ha caído en la calle Ruiz de Padrón de San Sebastián de La Gomera, en la calle Erizo en Yaiza (Lanzarote) y La Añaza en Arrecife (Lanzarote) y en la Avenida Saladar en Jandía (Fuerteventura).

En total el Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2016 reparte este jueves 22 de diciembre un total de 2.310 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior (2.240 millones), y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

En concreto, por cada euro jugado, los acertantes del primer premio se llevarán 20.000 euros; los del segundo, 6.250 euros; los del tercero, 2.500 euros; los de los cuartos, 1.000 euros; y los de los quintos, 300 euros. También, habrá dos aproximaciones premiadas con 20.000 euros cada una para los números anterior y posterior al del que obtenga el primer premio, otras dos aproximaciones de 12.500 euros para los números anterior y posterior al segundo premio y dos aproximaciones más premiadas con 9.600 euros para los que se acerquen al tercer premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine