21 de diciembre de 2016
Crimen machista

El coche de la joven asesinada en Vigo tenía una rueda pinchada

La principal hipótesis es que el pinchazo fue realizado a propósito y de forma previa al crimen

23.12.2016 | 12:32

El Seat Ibiza rojo de Ana María Enjamio, un turismo que había adquirido recientemente, permaneció durante estos últimos días aparcado ante el edificio de la avenida de Madrid de Vigo donde la fallecida vivía con unas amigas. Vecinos de la zona relataron que ayer mismo por la mañana una grúa lo fue a retirar y que hubo presencia policial.

En ese mismo vehículo, según trasciende ahora, la Policía Nacional ya había realizado un hallazgo que no pasó por alto. Una de las ruedas del mismo estaba pinchada y, por las características del agujero que presentaba, todo apunta a que éste se realizó con un punzón, según informaron fuentes próximas al caso.

Estas fuentes apuntan a que la principal hipótesis es que el pinchazo fue realizado a propósito y de forma previa al crimen, por lo que no descartan que el supuesto agresor de Ana María pudiese ser el mismo que realizó los daños en el turismo. La joven fue la noche del viernes pasado a la cena navideña de empresa y la llevaron a casa unas compañeras tras rechazar hacerlo en el coche del detenido. En el portal de su edificio la apuñalaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine