21 de diciembre de 2016

La asociación de autismo de Tenerife, Premio del Empleado de la Fundación Cepsa

20.12.2016 | 23:45
La asociación de autismo de Tenerife, Premio del Empleado de la Fundación Cepsa

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (Apanate), la Corporación Red de Promotoras Empresariales y Microfinancieras de Colombia (Corproem) y la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva (Feafes) son las tres entidades galardonadas este año con el Premio Especial del Empleado de la Fundación Cepsa.

El jurado de cada una de las zonas en las que se celebran los Premios al Valor Social convocados por la Fundación Cepsa, además de designar a los proyectos ganadores propuso otros dos proyectos adicionales como candidatos al Premio Especial del Empleado. Por lo tanto, los tres proyectos ganadores han sido los más votados por los profesionales de Cepsa, entre los 14 propuestos de Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar, Canarias, Portugal, Colombia y Brasil. El Premio Especial del Empleado está dotado con más de 30.000 euros que se distribuyen entre los ganadores.

En Canarias, el jurado de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa eligió como ganadores de la edición de 2016, entre las 49 candidaturas presentadas, a las asociaciones de Salud Mental, (Atelsam), de Hemofilia en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, de Sordociegos de España, Asocide Canarias, la entidad AFES Salud Mental, y las fundaciones Adsis y Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine