18 de diciembre de 2016
Lotería de Navidad 2016

Ganadores del Concurso "Navidad para todos"

Cinco afortunados tendrán la oportunidad de probar suerte con los números del concurso de La Opinión de Tenerife

18.12.2016 | 19:16
Ganadores del Concurso "Navidad para todos"

Un crucero por el mundo, un salto en paracaídas, una noche en un hotel en una isla paradisíaca, comprar una casa, estudiar en el extranjero, tener un hijo, cada persona, un sueño. ¿Qué harías tú si te tocara el Gordo de La Lotería de Navidad?

LA OPINIÓN DE TENERIFE en colaboración con LOTERÍA EL NEGRITO obsequia a cinco de sus lectores con décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra el próximo 22 de diciembre, a través del concurso 'Navidad para todos'.

Un jurado designado por LA OPINIÓN DE TENERIFE ha elegido entre los presentados los cinco más originales cuyos autores recibirán un décimo por cortesía de Lotería El Negrito con el que podrán participar en el Sorteo de Lotería de Navidad de este año. ¡Felicidades a los afortunados!

Los cinco ganadores son:


#2- Usuario registrado 237517

Me convertiría en Papá Noel por una vez. Les haría llegar regalos a las personas que quiero sin que sepan su procedencia, alguien 'anónimo" haría sus sueños realidad. ¿Les diría alguna vez la verdad? Aún tengo que decidirlo!! :D

#49- arantxa

¡¡¡Qué cantidad de cosas tengo planeadas desde hace muchísimo tiempo. 1º Asegurar el futuro de mis tres hijos .Reservar el suficiente dinero para que puedan estudiar lo que quieran y dónde quieran 2º Hacerle la vida más agradable a mi madre.Me encantaría poder construir un complejo residencial para personas mayores. ...Casitas de una sola planta,con porche y un jardín ,rodeadas de zonas ajardinadas para pasear,charlar con los vecinos,tomar el sol... En la residencia habría lo necesario para llevar la vida que se merecen después de tantísimos años de trabajo y esfuerzo: supermercados,gimnasio,sala de baila,biblioteca,talleres.... 3º Ayudar a mis hermanos a acabar con sus deudas 4º Una escuela donde prime la educación en valores ,la iniciativa,el esfuerzo,la constancia... ¿Mucho,no?

#56- Usuario registrado 277974
Ay madre!! si me toca un numerito de la opinión y toca...prometo regalar una cesta de navidad preciosa para todo el equipo que hacen posible tener noticias todos los dias, muy bien argumentadas todo sea dicho de paso. Feliz Navidad.!

#58- Usuario registrado 324629
Cantaría la canción de los peces en el río hasta quedar afónico jajajajaj

#71- Usuario registrado 307464

Compartir el importe del premio con una asociación muy cercana a mi casa dedicada a dar comida y otros productos de primera necesidad para las personas más necesitadas. Creo que la gente más necesitada también necesita seguir creyendo en las personas que saben que ellos existen y están ahí.


Los ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones necesarias para canjear su premio y obtener uno de los décimos que se sortean. ¡Suerte en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine