13 de diciembre de 2016

El tío de la pequeña afirma haberse creído "totalmente" la versión del padre

13.12.2016 | 01:38

Juan Grau, el tío materno de Nadia Nerea, la niña aquejada de una enfermedad rara cuyos padres están siendo investigados por la recaudación de dinero con fines benéficos, asegura sentirse engañado por el padre de la menor, Fernando Blanco, y afirma no haber visto "nada raro" en su conducta durante todos estos años. En cuanto a su hermana, Marga Grau, evita defenderla aunque entiende que "sabía de la misa la mitad". "Me creí a Fernando totalmente, cómo voy a sospechar que mi familia, que son ellos, me van a vender una moto, nunca se me pasado por la cabeza, cómo les voy a pedir yo un papel de lo que me están contando; si la gente está indignada, imagínese como estamos nosotros", explica el tío de la menor en una entrevista en Antena 3.

Sobre los tratamientos y los viajes de la niña con su padre, Juan Grau explica que la familia siempre pensó que "era un padre coraje" dispuesto a luchar por la vida de su hija y que su madre siempre se creyó su versión porque "era un encantador de serpientes". Según ha confirma, la familia colaboró económicamente con los padres de Nadia y en la organización de actividades como mercadillos "no como algo meritorio", sino porque era su sobrina y nunca vieron "nada raro" en la conducta de sus padres.

Juan Grau ha asegurado que conoció de los antecedentes penales de su cuñado unos años después de haber iniciado la relación con su hermana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine