10 de diciembre de 2016

El Belén del Cabildo de La Gomera abre sus puertas

El acto inaugural tuvo como protagonistas a los niños y niñas de la Guardería Municipal de San Sebastián

10.12.2016 | 01:38
El Belén del Cabildo de La Gomera abre sus puertas

Un recorrido por los elementos más característicos de La Gomera; el patrimonio etnográfico, la actividad agrícola y pesquera o las representaciones arquitectónicas distintivas de la Isla, son algunas de las peculiaridades del tradicional Belén que cada año elabora la Institución. Ubicado en la Sala de Exposiciones CajaCanarias del Cabildo, se ha convertido en una visita obligada durante el periodo navideño.

El acto inaugural tuvo como protagonistas a los niños y niñas de la Guardería Municipal de San Sebastián, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Belén y conocer a cada uno de sus personajes. Durante la primera visita, estuvieron acompañados del presidente insular, Casimiro Curbelo; y otros miembros de la Corporación insular.

Curbelo destacó la alegría y entusiasmo que desprenden estas actividades entorno a la Navidad y felicitó a las personas encargas de la confección del Belén. "El trabajo realizado durante más de un mes ha visto la luz, y sin duda cada año sus creadores siguen superándose", apuntó. Además, adelantó la preparación de un programa navideño capaz de abarcar a toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine