08 de diciembre de 2016

Cepsa reúne en 123 kilos de tapones

Una acción solidaria que se realiza en colaboración con la Asociación Iraitza

08.12.2016 | 04:06
Cepsa reúne en 123 kilos de tapones

Los profesionales de Cepsa en Tenerife han reunido un total de 123 kilos de tapones en una acción solidaria organizada por la Fundación Cepsa en la Isla, en colaboración con la Asociación Iraitza Tapones Solidarios.

El beneficiario escogido por esta entidad, con la que la Fundación Cepsa firmó un acuerdo en el mes de septiembre, es un niño tinerfeño de 14 años afectado de distrofia muscular de Duchenne, que lleva cinco en silla de ruedas y necesita reunir 95.000 kilos para instalar un elevador eléctrico en su casa. Con esta plataforma podrá normalizar y mejorar la calidad de vida en su propia vivienda, al disponer de acceso a su dormitorio, situado en la planta superior de la casa.

Los profesionales de Cepsa en Tenerife continuarán reuniendo tapones para colaborar con este niño en su complicada misión. La Fundación Cepsa, por su parte, seguirá realizando otras recogidas de tapones de forma solidaria para ayudarle, como es el caso de la campaña solidaria organizada en torno a la Feria de las Flores de Santa Cruz de Tenerife, con la que Cepsa colabora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine