07 de diciembre de 2016

Tenerife promociona visitas a la isla para tratamientos médicos

Un grupo de agentes de viajes y operadores turísticos rusos especializados en turismo médico y de lujo visitaron recientemente hoteles, enclaves y centros médicos en la isla

14.12.2016 | 13:09

El Cabildo de Tenerife ha incluido dentro de sus campañas de promoción turística la oferta a los visitantes para compaginar viajar a la isla y someterse a tratamientos clínicos en centros sanitarios.

La idea es que los visitantes unan una estancia en la isla con la posibilidad de someterse a un tratamiento clínico, ha explicado en un comunicado el consejero insular de turismo, Alberto Bernabé.

Las infraestructuras de transporte y de sanidad en un destino seguro y estable y la amplia planta hotelera de establecimientos de cuatro o cinco estrellas son algunos de los puntos fuertes de la isla en el mercado del turismo médico, ha indicado Bernabé.

En esta línea, Turismo de Tenerife, la Oficina Española de Turismo de Moscú y el clúster de turismo médico Spaincares han organizado recientemente un viaje a la isla de un grupo de agentes de viajes y operadores turísticos rusos especializados en turismo médico y turismo de lujo.

La comitiva visitó establecimientos hoteleros, enclaves turísticos y los centros médicos integrados en Turismo de Tenerife: THIS, Quirónsalud y Hospitén.

Turismo de Tenerife ha organizado también una actividad de formación destinada a empresas sobre herramientas de promoción, comercialización de este producto.

El Cabildo asistirá a la feria Fitur Salud, que tendrá lugar en Madrid del 18 al 22 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine