01 de diciembre de 2016

Mannequin Challenge | La redacción de La Opinión de Tenerife se une al 'reto del maniquí'

Durante un instante las rotativas pararon, los teléfonos dejaron de sonar y las manos dejaron de correr por las teclas

02.12.2016 | 12:19

Mannequin Challenge en inglés. Maniquí Challenge, reto del maniquí o desafío maniquí en sus versiones más españolizadas. Un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo y continúa la moda que se inició en Internet con el Harlem Shake' y el 'Ice Bucket Challenge'. Ahora el reto consiste en mostrarse inmóviles, congelados y, a ser posible, en una posición ingeniosa o divertida.

Muchos son los equipos que se han unido ya a esta nueva moda, como la plantlla de baloncesto del Real Madrid, los jugadores del Borussia Dortmund o la estrella de la NBA Stephen Curry. Incluso se han paralizado estadios enteros, como el campo del equipo de Fútbol Americano de Kentucky, los Wildcats, donde toda la afición participó en el reto.

En Canarias hemos asistido a algunos Mannequin Challenge ingeniosos y arriesgados como los protagonizados por Rudy y Ruymán en Madrid, uno bajo cero y otro en el Mercado, pero los más destacados están asociados al mundo del deporte. Los del Iberostar Tenerife, las jóvenes promesas del baloncesto femenino del Luther King o el Naútico Kia Tenerife ULL, el equipo de gimnasia rítmica Club Odisea son los equipos locales que se han unido al reto, pero también hay algunos espectaculares a nivel nacional como el del equipo de Natación Sincronizada o la Selección Española de Fútbol.

El número de vídeos de ' Mannequin Challenge' presentes en las redes sociales es cada día mayor. Ayer se unían al Mannequin Challenge los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y en la redacción de La Opinión de Tenerife no hemos querido quedarnos atrás. Nos retaron y lo hemos hecho posible. Si Matías Prats pudo hacerlo en directo, ¿cómo no íbamos a hacerlo nosotros? Por un momento, las rotativas pararon, los teléfonos dejaron de sonar y las manos dejaron de correr por las teclas para sacar la edición de mañana de este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

Enlaza con la ilusión

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine