30 de noviembre de 2016
CONCURSO

CONCURSO | ¿Qué harías si te tocara la Lotería de Navidad?

Cuéntanos cuál es tu sueño y podrás ganar uno de los cinco décimos de Lotería que sorteamos

02.12.2016 | 11:59
CONCURSO | ¿Qué harías si te tocara la Lotería de Navidad?

Un crucero por el mundo, un salto en paracaídas, una noche en un hotel en una isla paradisíaca, comprar una casa, estudiar en el extranjero, tener un hijo, cada persona, un sueño. ¿Qué harías tú si te tocara el Gordo de La Lotería de Navidad? Si nos lo cuentas, quizás tendrás una oportunidad extra de hacerlo realidad.

LA OPINIÓN DE TENERIFE en colaboración con LOTERÍA EL NEGRITO obsequia a sus lectores cinco décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra el próximo 22 de diciembre, a través del concurso 'Navidad para todos'.

Para optar a uno de los décimos que sorteamos los lectores de nuestro periódico tendrán que registrarse como usuarios del diario y escribir en un comentario en el concurso contando qué harían si les tocara el Gordo en el sorteo de este año.

Un jurado designado por LA OPINIÓN DE TENERIFE elegirá entre los presentados los cinco más originales cuyos autores recibirán un décimo por cortesía de Lotería El Negrito con el que podrán participar en el Sorteo de Lotería de Navidad de este año.

La hora de finalización del concurso será a las 23:59 horas del 17 de diciembre de 2016. Los ganadores se darán a conocer el día 18 de diciembre.

Participa aquí en el sorteo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine