26 de noviembre de 2016

La Palma lanza una tarjeta de fidelización durante el 'Slow Market & Wine'

26.11.2016 | 01:26

El proyecto La Palma Artesanía, que gestiona la empresa pública Sodepal y que coordina el Servicio de Artesanía del Cabildo Insular, lanza este fin de semana una tarjeta de fidelización para clientes. La Palma Artesanía estará presente hoy en la celebración de La Noche de las Estrellas, que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma organizada por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de la capital de la Isla.

La Palma Artesanía propondrá un Slow Market & Wine en el patio de la Casa Principal de Salazar, en el que colaborarán artesanos y diseñadores. Además, como principal novedad, durante este evento se lanzará la tarjeta de fidelización Artesanía Lovers, con la que el proyecto de artesanía y diseño de La Palma pretende mantener un vinculo más continuado y que ofrezca oportunidades especiales para sus clientes habituales.

La tarjeta Artesanía Lovers ofrecerá a sus titulares un 10% de descuento en compras on line, regalos de aniversario, acceso a promociones especiales que La Palma Artesanía da a conocer a través de su web y redes sociales, y permitirá conocer en exclusiva las nuevas colecciones y novedades.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, y el consejero responsable de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, han coincidido al destacar el compromiso con los artesanos de la Isla, a la vez que han valorado la puesta en marcha de iniciativas de marketing que hagan más atractiva la marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

Enlaza con la ilusión

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine