26 de noviembre de 2016

La Caixa destina 12.600 euros a mejorar las relaciones entre personas con pocos recursos

26.11.2016 | 01:26
La Caixa destina 12.600 euros a mejorar las relaciones entre personas con pocos recursos

La Obra Social La Caixa ha concedido una ayuda por valor de 12.600 euros a un proyecto desarrollado por la Asociación Prevenir, seleccionado en la convocatoria de Interculturalidad y acción social 2016 y que actuará en la isla de Tenerife. Esta convocatoria ofrece ayudas a proyectos dirigidos a favorecer la convivencia ciudadana y el desarrollo personal y social, y proyectos socioeducativos que contribuyan a la promoción de la salud integral, a la prevención de la violencia y a la igualdad de oportunidades.

La convocatoria de Interculturalidad y acción social se enmarca dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la entidad y que este año prevé destinar 17 millones de euros a las ocho convocatorias en que se diversifica.

Todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de colectivos vulnerables pueden acceder a dicho programa y presentar su proyecto a la convocatoria que promueva sus mismas líneas de actuación.

Con una inversión de 2.519.460 euros, la Obra Social La Caixa ha seleccionado 107 proyectos que llegarán a más de 92.000 personas con dificultades vitales diversas. Entre ellas, más de 50.000 son niños y adolescentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine