25 de noviembre de 2016

Proponen al Premio Canarias a los equipos de trasplantes de los hospitales

25.11.2016 | 03:03

La asociación TuSantaCruz ha propuesto para el Premio Canarias en la modalidad de Investigación a los equipos de trasplantes de órganos de los hospitales Universitario de Canarias (HUC), Nuestra Señora de la Candelaria y e Insular de Gran Canaria.

En un comunicado la asociación cultural justifica su propuesta en que en 2016 se han cumplido los 35 años del primer trasplante renal en el HUC y veinte del primer trasplante hepático en La Candelaria, y en 2017 se cumplirán quince del trasplante pancreato-renal en el HUC y diez del trasplante renal de Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en la modalidad de Patrimonio Histórico se propone a Rosario Álvarez, catedrática de Musicología de la Universidad de La Laguna y presidenta de la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel. En la modalidad de Bellas Artes e Interpretación propone a Carmen Cruz Simó, que ha dirigido la Coral y Coro Polifónico de la ULL y el Coro Mixto del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine