25 de noviembre de 2016

Hospital Parque incorpora nuevas técnicas para recuperar la salud dental

25.11.2016 | 22:54

Hospital Parque incorpora las últimas técnicas para recuperar la función y la salud dental. Con ello, explica la odontóloga Alexandra Van Ham, se pretende evitar los efectos secundarios que conlleva una mordida incorrecta, que repercuten en la musculatura de la cara, la cabeza y el cuello, a lo que se suma un mayor desgaste de los dientes.

La especialista señala que la Unidad de Odontología Hospitalaria de Hospital Parque cuenta con los últimos avances en esta área, que permiten ofrecer, a través de terapias mínimamente invasivas, un tratamiento integral que permita devolver la salud dental. Añade que, junto a las consultas sobre afecciones dentales, se está registrando un incremento de las consultas de pacientes que quieren mejorar su estética.

Con este fin, el centro incorpora a sus herramientas de diagnóstico el diseño digital de sonrisa, que, en función de las características físicas de cada paciente, permite detectar las necesidades de corrección. Esta técnica facilita, a su vez, que se lleve a cabo un trabajo adaptado a cada caso y que el paciente pueda conocer cómo va a ser el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine