22 de noviembre de 2016

La ULL debate la superación humana con la proyección del documental 'Rising Nepal'

22.11.2016 | 00:50

Solidaridad y superación humana es la temática que protagonizará una nueva convocatoria del ciclo ULL Debates. Organizado por Responsabilidad Social Universitaria (RSULL), del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, este encuentro se celebrará mañana miércoles 23 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Paraninfo universitario. En esta ocasión se desarrollará con el formato de docufórum, con la proyección del documental Rising Nepal y un debate posterior.

Rising Nepal está dirigido por el periodista y realizador Miguel Ángel Tobías, quien participará en el coloquio que tendrá lugar tras la proyección, junto al presidente de Cruz Roja en Canarias, Gerardo Mesa; y los profesores de la Universidad de La Laguna Pedro Dorta, director de la Cátedra Cultural de Reducción del Riesgo de Desastres: Ciudades Resilientes; y Ángela Torbay, profesora titular de Psicología, quien ha investigado la resiliencia y la intervención en contextos de adversidad, todo ello bajo la moderación del periodista Carlos del Toro.

Solidaridad

Como es habitual, esta sesión de ULL Debates está abierta a la participación de toda la ciudadanía, que podrá intervenir con sus opiniones, preguntas y sugerencias, previa inscripción en la web de ULL Debates. En esta edición se incluye una novedad: su carácter benéfico.

Las personas que quieran colaborar con la reconstrucción del país asiático tras el terremoto de abril del año pasado pueden hacerlo a través de los proyectos de Cruz Roja en Nepal con el envío de mensajes de texto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine