19 de noviembre de 2016

Loro Parque y Siam Park alcanzan los dos millones de visitantes este año

Las instalaciones de Puerto de la Cruz y Adeje reciben con regalos y pases especiales a los clientes que cumplieron esta cifra

19.11.2016 | 04:10
Loro Parque y Siam Park alcanzan los dos millones de visitantes este año

Loro Parque y Siam Park están de enhorabuena tras celebrar esta semana la llegada de dos millones de visitantes a lo largo de 2016, una cifra que se suma a los 49 millones que han visitado el mejor Zoo de Europa y segundo del mundo desde su inauguración y más de seis millones que han disfrutado en los toboganes del mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo, según el portal web TripAdvisor.

Se trata de una maravillosa coincidencia que los dos parques celebren a la misma vez la llegada de un millón de visitantes en este año, por lo que la alegría es doble tanto en Loro Parque como en Siam Park. De esta forma, la sorpresa y la expectación fue lo que expresaron los visitantes que no esperaban convertirse en el cliente un millón, mientras fueron recibidos en Loro Parque con multitud de detalles inmortalizando con fotos un momento muy especial tanto para los visitantes como para todo el personal de Loro Parque.

365 días

A los ganadores se les entregó un diploma y la tarjeta anual de Loro Parque para poder visitar y disfrutar de esta Embajada de la Naturaleza durante los 365 días del año. Además, los premiados fueron invitados a la visita guiada Premium Tour que incluye, entre otros beneficios, el famoso Discovery Tour que permite a los visitantes a conocer al Parque mucho más de cerca y ver algunas partes exclusivas detrás del escenario que no están disponibles para la visita al resto de visitantes del parque con su entrada habitual.

Por su parte, en Siam Park, fue una familia entera la que se convirtió en la auténtica protagonista de la jornada, que fue agasajada y felicitada por el personal del parque a su llegada y durante todo el día.

Se les entregó un diploma acreditativo para recordar este momento tan importante así como también la tarjeta anual para acceder cuantas veces quieran al mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo. Además, por cortesía de Siam Park se celebraron por todo lo alto una jornada que, como intentaron desde el parque acuático, no olvidarán en toda su vida.

Este acontecimiento refuerza el compromiso de Siam Park con el turismo local, nacional e internacional que llega hasta la Isla, desarrollando proyectos que diversifican e impulsan el sector en el Archipiélago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine