12 de noviembre de 2016
ÚLTIMA HORA
El 'no' se hace con la victoria en el referéndum en Italia, según proyecciones iniciales

49 proyectos del Archipiélago optan a los Premios al Valor Social de Cepsa

11.11.2016 | 23:54

Un total de 49 proyectos de diferentes entidades no lucrativas de Canarias optan este año a los Premios al Valor Social, convocados por la Fundación Cepsa. Las iniciativas presentadas están respaldadas por otros tantos empleados de Cepsa en la región, que ejercen como padrinos o madrinas solidarios de los proyectos.

El jurado, presidido por el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, se reunirá el 23 de noviembre para valorar los diferentes proyectos y seleccionar a los ganadores, así como los dos proyectos candidatos por Canarias al Premio Especial del Empleado de este año.

Los Premios al Valor Social, buscan reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de colectivos o personas menos favorecidas. En esta edición, la dotación económica en Canarias es de 50.000 euros.

Desde 2012, se incorporó a esta convocatoria solidaria el Premio Especial del Empleado, un galardón otorgado por los profesionales de Cepsa. Entre los 12 proyectos seleccionados por los distintos jurados de España, Colombia, Brasil y Portugal, los profesionales elegirán tres proyectos ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine