11 de noviembre de 2016

El tinerfeño Árgel Campos pasa la segunda fase de 'La Voz' pero Sislena Caparrosa vuelve a casa

La santacrucera Sislena Caparrosa fue derrotada por Álex Forriols en el que fue el más emotivo de los duetos

11.11.2016 | 20:16
El tinerfeño Árgel Campos pasa la segunda fase de 'La Voz' pero Sislena Caparrosa vuelve a casa

El cantante tinerfeño Árgel Campos ha superado la segunda fase del programa de Telecinco La Voz, que denomina batallas y que consisten en cantar a modo de competición con otro intérprete del mismo equipo, liderado por un cantante famoso, llamado coach, (entrenador en español). Sin embargo, la santacrucera Sislena Caparrosa fue derrotada por Álex Forriols en el que fue el más emotivo de los duetos. Así, pasan a las semifinales los canarios Árgel Campos, Jesús Reverón, Omar Xerach, Belinda Falcón y el dúo Manu & Eli, siendo solamente el grancanario Mario Jiménez, del equipo de Melendi, el que pasa directamente a los directos, la última fase de este concurso de talentos, ganador de un premio Ondas.

Árgel Campos, del equipo de Malú, cantó Contigo en la distancia con el dúo Nacho y Quino. Durante la batalla, el asesor de Alejandro Sanz, José Mercé, comentó acerca de la voz lírica del tinerfeño: "¿Este ha ido a canto o algo? Eso no es natural...". Finalmente, Malú se decidió por Campos, aunque no lo eligió para los directos. Sislena Caparrosa, del equipo de Manuel Carrasco, tuvo un duro oponente, Álex Forriols, con mucha más experiencia sobre los escenarios que ella, de hecho, ha sido intérprete del aplaudido show The Hole. Esta falta de tablas se dejaron ver en la tinerfeña, de 19 años y ganadora en 2013 del programa Tú sí que vales, incapaz de contener las lágrimas cada vez que actúa, unas emociones que le jugaron malas pasadas, aunque aguantó la canción, Come what may, el tema final de Moulin Rouge, hasta el final.

Actualmente hay diez intérpretes por cada equipo (Manuel Carrasco, Malú, Melendi y Alejandro Sanz) y solo siete pasarán a los directos. En el programa del miércoles cada coach eligió de manera directa a tres de sus cantantes para la final, teniendo los restantes que volver a cantar para salvarse el miércoles de la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine