11 de noviembre de 2016

El restaurante Baobab presenta sus menús de Navidad para grupos

11.11.2016 | 03:06

El restaurante Baobab, ubicado en la calle La Noria de la capital, oferta para esta Navidad varios menús entre los que podrán elegir los clientes.

El menú Adviento se compone de ensalada de tomates pelados con atún confitado, croquetas de espinacas y queso fresco de Tenerife. De segundo plato se servirá escalopines de pollo con salsa de hongos y jamón ibérico. El menú se cierra con una creme brulée.

La segunda opción, el menú Villancico, abre boca con una tabla de embutidos ibéricos y quesos canarios y una parmesana de berenjenas. De primer plato se servirá crema de puerros y como segundo carrillera ibérica cocinada durante 12 horas a baja temperatura. La pannacota de hierba buena hará las delicias de los más golosos.

El menú Navideño sustituye la parmesana de berenjena por un surtido de panes y hojaldres en los entrantes. El primer plato será un consomé de pescado de roca y langostinos, mientras que en el segundo se opta por solomillo ibérico con foie y manzana asada. Una tarta casera de tres chocolates pondrá punto y final al menú.

El Abeto mantiene los entrantes del menú Navideño. De primero, crema de puerros y da a elegir como plato principal entre el cochinillo con puré de manzana o lomo de salmón al horno.

La opción del menú Belén tiene como novedad en los entrantes el tartar de atún con guacamole. De primero se servirá canelón de ternera con setas y foie. Para el segundo plato ofrece las opciones de lomo de salmón al horno o solomillo de añojo, reducción de Pedro Ximenez acompañado de papa panadera. En el postre se podrá degustar un hojaldre tibio de manzana con helado de vainilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine