09 de noviembre de 2016

Gran Canaria, sede de la elección del Mister Gay World 2017

El certamen se desarrollará en la isla del 8 al 10 de mayo en el marco de las celebraciones del Maspalomas Gay Pride

09.11.2016 | 11:51
Roger Gosálbez, Mister Gay World 2016.

El municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, será en 2017 el escenario de la elección del Mister Gay World, según han anunciado este miércoles 9 de noviembre los organizadores del evento mediante un comunicado.

El certamen se desarrollará en la isla del 8 al 10 de mayo en el marco de las celebraciones del Maspalomas Gay Pride y su gran gala final, en la que se designará a su ganador mundial, tendrá lugar en el "mítico Yumbo Centrum", centro comercial que desde años atrás viene acogiendo diversas celebraciones del colectivo LGTB, se avanza en la nota.

En ella se detalla que Maspalomas tendrá la sede del Mister Gay World 2017 compartida con Madrid, donde, del 5 al 7 de mayo, se llevarán a cabo sus actos iniciales, que congregarán a representantes de los cinco continentes que posteriormente se trasladarán a Gran Canaria.

Y se añade que el certamen estará precedido de "diferentes actividades culturales, deportivas y sociales, entre otras, todas relacionadas con los requisitos y pruebas que marca el propio evento, para poder optar al titulo de Mister Gay World.

Un título cuya elección en Gran Canaria cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de la isla y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se informa en la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine