04 de noviembre de 2016

La muestra de Adeje 'Degusta.me' alcanza su séptima edición con más de 20 actividades

03.11.2016 | 23:25

Rutas gastronómicas, concursos de cocina, talleres, showcooking, mercado de productos rurales, talleres, catas y un largo etcétera de actividades conformarán este año la séptima edición de las muestras gastronómicas de Adeje, denominadas Degusta.me, que se desarrollarán durante todo este mes. Organizadas por el Ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Desarrolló Económico, se cuenta con la colaboración del programa Adeje Impulsa, la concejalía de Turismo, el Cabildo y Saborea Tenerife.

Serán más de 20 actividades diferentes que tendrán como objetivo fomentar la gastronomía y los productos locales, animar las zonas comerciales y turísticas del municipio y ofrecer una alternativa de ocio a la ciudadanía.

El punto de partida será la presentación oficial de las jornadas, que se desarrolló este miércoles

en las instalaciones del Agromercado municipal, donde se explicó a todos los agentes implicados y a los medios de comunicación en qué consistirá la muestra. Además, también hubo una exhibición de varios miembros de la ABT, que realizaron una exhibición de coctelería y una degustación a todos los presentes. Las muestras cumplen con el espíritu de vincular la alta cocina a la gran variedad de productos autóctonos. Un gran número de establecimientos de todo el municipio, relacionados con la restauración, mostrarán sus recetas originales y únicas. Estos establecimientos participarán en la ya tradicional Ruta de la Tapa, organizada por Acyre y que se desarrollará del 21 al 27. Para más informaciones de las muestras pueden visitar la página www.adeje.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

Enlaza con la ilusión

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine