La ULL premia la actividad solidaria del alumnado y de todo su personal

01.11.2016 | 00:07

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, a través del Secretariado de Responsabilidad Social Universitaria y de su programa ULL Solidaria, ha decidido fomentar las iniciativas solidarias y de voluntariado dentro de la comunidad universitaria mediante la creación de un premio.

El galardón está destinado a alumnado, personal docente e investigador y de administración y servicios, y tiene como fin impulsar y reconocer las actitudes solidarias tanto individuales como colectivas desarrolladas por los componentes de la universidad.

Esta primera convocatoria del Premio a la Solidaridad y Voluntariado intenta favorecer modelos de conducta solidaria y difundir sus beneficios para la sociedad, además de consolidar los proyectos existentes en la ULL al dar a conocer tanto las asociaciones creadas en su seno con carácter solidario, como las externas y sus actividades.

El galardón también tiene como objetivo estimular la investigación en el ámbito de la solidaridad universitaria, entre el alumnado de grados y posgrados. Es por esto que establece dos modalidades: vídeo creativo y Trabajo Fin de Grado o de Máster.

La primera modalidad se refiere a la creación de una pieza audiovisual de no más de dos minutos de duración, de alguna de las actividades organizadas por asociaciones solidarias universitarias o ULL Solidaria. A la segunda modalidad, podrá optar el alumnado de la ULL que haya presentado Trabajos Fin de Grado o de Máster en el pasado o en el presente curso escolar, que analicen o hayan investigado el ámbito citado. Todos aquellos interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo martes día 15 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine