La ULL celebra un debate sobre el futuro del sistema universitario

El objetivo es colaborar en la construcción de un foro en el que se trate de identificar los objetivos que las universidades públicas

31.10.2016 | 03:11

La Universidad de La Laguna (ULL) organiza, dentro de la Cátedra Cultural Pedro García Cabrera, una jornada de debate sobre la educación superior. El objetivo es colaborar en la construcción de un foro en el que se trate de identificar los objetivos que las universidades públicas deben plantearse los próximos años, los problemas que deben afrontar sin dilación, y los procesos a través de los cuales pueden participar en la búsqueda de soluciones.

La jornada, que se desarrollará el próximo 14 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas en la Facultad de Derecho, abordará cuestiones como la financiación del sistema, la autonomía de los centros académicos de educación superior, la evaluación de la producción científica, el papel de los institutos de investigación o las políticas de recursos humanos. La cita, que será inaugurada por el rector de la institución, Antonio Martinón, contará con dos exdirigentes de la ULL como moderadores de las sesiones: Marisa Tejedor y José Regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine