ÚLTIMA HORA
El Gobierno mantiene el nivel 4 de alerta y anuncia que la célula terrorista está desactivada

La Asociación AMATE y Barceló Santiago desfilan contra el cáncer de mama

El próximo domingo 30 de Octubre en las instalaciones del Hotel Barceló Santiago tendrá lugar un desfile benéfico a favor de la asociación AMATE

28.10.2016 | 14:10
La Asociación AMATE y Barceló Santiago desfilan contra el cáncer de mama

El hotel Barceló Santiago junto con AMATE, ponen en marcha un desfile benéfico a favor de la asociación y la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer de mama. El evento tendrá lugar a partir de las 17 horas de este domingo en las instalaciones de Barceló Santiago, donde ya se preparan para recibir a los más de 200 invitados. El acto contará con la participación de diseñadores y tiendas locales de Santiago del Teide, donde podrán exponer sus creaciones de la temporada Otoño-Invierno. Posteriormente los asistentes disfrutarán de un cocktail junto a uno maravilloso atardecer en un enclave imponente, como son Los Acantilados de los Gigantes.

Al acto asistirán el Alcalde Don Emilio Navarro Castanedo de Santiago del Teide, también asistirán, el alcalde Don Pedro Martín de Guía de Isora, también asistirán al acto Don Julio Barrientos, Director del hotel Barceló Santiago y Doña Mari Carmen Bofante Presidenta de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE).

Las entradas podrán adquirirse al precio donativo de 30 euros, en la sede de AMATE en Ofra o en el propio Hotel Barceló Santiago.
Cabe destacar la implicación del Hotel Barceló Santiago y Barceló Varadero por integrar en sus dos centros de Spa y Estética servicios y tratamientos relacionados con la Oncología, prueba de ello es que disponen de profesionales en estética Oncológica y técnicas de hidrotermales permitidas en pacientes oncológicas. Proporcionan los cuidados adecuados a la piel de los pacientes antes, durante y después de la enfermedad, procurando evitar y sanar en la medida de lo posible todos aquellos trastornos estéticos que puedan aparecer.

En relación a AMATE nace en marzo de 2006, un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama, han ido creciendo según las necesidades, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, etc. ÁMATE ofrece ayuda psicosocial a la persona que lo solicita y apoyo a la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine