Canarias difunde sus ventajas en un importante mercado de televisión

26.10.2016 | 00:08

Canary Islands Film, el sello paraguas que engloba al sector público y privado de las Islas para promocionar las múltiples ventajas que ofrece el Archipiélago como destino de rodaje, continúa su periplo por los principales mercados nacionales e internacionales. Su última parada ha sido Mipcom, el mercado global de contenidos de televisión más importante del mundo, celebrado en la localidad francesa de Cannes, donde ha mantenido cerca de 60 reuniones con profesionales interesados en conocer los atractivos de las Islas para producciones audiovisuales.

El espacio de la marca canaria ha estado integrado dentro del puesto de Audiovisual from Spain, organizador por ICEX, con asistencia de representantes de varios de los integrantes de esta marca conjunta que coordina el Gobierno de Canarias, entre ellos, las Film Commission de Tenerife y Gran Canaria. Esta es la primera vez que el Archipiélago asiste a este mercado, incluido en el marco de la estrategia del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine