ÚLTIMA HORA
Los Mossos: la hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta "pierde peso"

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros en todas las Islas Canarias

Se mantiene además la alerta por fenómenos costeros - El área metropolitana de Tenerife, en aviso naranja por lluvias

25.10.2016 | 09:51
Primeras lluvias otoñales en La Laguna
Oleaje en Puerto de la Cruz

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado para este martes la situación de alerta por fenómenos costeros en todo el Archipiélago.

La alerta por el fenómeno meteorológico adverso se inició a las 11:40 horas de este lunes y según la previsión meteorológica se espera mar de fondo de 4 a 5,5 metros en la costa norte y oeste de las islas.

La Agencia Estatal de Meteorología activó también para este lunes y para este martes la Agencia Estatal de Meteorología activa un aviso naranja por olas de más de cinco metros en las costas de El Hierro, La Palma y el noroeste de Tenerife.

Meteorología emite el mismo aviso, aunque de nivel amarillo, para La Gomera, el norte de Gran Canaria, y toda la costa de Lanzarote y Fuerteventura.

También se han activado por lluvias avisos de nivel naranja en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife y la mitad sur de Gran Canaria; y amarillo en Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y La Gomera, la mitad occidental de La Palma y la mayor parte de Tenerife.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine