La solidaridad de la sociedad canaria, galardonada por la ONCE

20.10.2016 | 03:12
La solidaridad de la sociedad canaria, galardonada por la ONCE

La ONCE premió ayer la solidaridad que recibe de la sociedad canaria haciendo entrega de los Premios Solidarios ONCE Canarias 2016 a Fasican (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias), Radio ECCA, el Hermano Jesús García Barriga, Isonorte Empleo SLU y el Servicio Aéreo de Rescate de Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle; la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez; y el director General de la ONCE, Ángel Sánchez Cánovas, entregaron los Premios Solidarios ONCE Canarias 2016, en un acto que tuvo lugar en el Teatro Guinigüada.

Los Premios Solidarios ONCE tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y Administraciones que realizan una labor solidaria procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal.

El jurado estuvo formado por Aarón Afonso, consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias; Francisco Javier Bencomo, presidente del CERMI; Juan Manuel Narbona, director Regional de Cadena COPE; Ester Asensio, presidenta de la Federación Plataforma de ONG de Tenerife; Cristina Arias, consejera general Coordinadora de Capital Humano, Asuntos Jurídicos y Garantías del Consejo General de la ONCE; José A. López, delegado territorial de la ONCE; Andrés Guillén, director de zona en Tenerife; y Miguel Ángel Déniz, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine