El Hospital Nuestra Señora de Candelaria, entre los mejores en cardiología

El centro hospitalario es finalista en los Premios Hospitales TOP 20, un programa que evalúa a los centros de toda España y que lo sitúa entre los mejores

13.10.2016 | 15:14
Imagen de archivo.

El servicio de cardiología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, ha sido finalista en los Premios Hospitales TOP 20, un programa que evalúa a los centros de toda España y que lo sitúa entre los mejores.

Esta nominación como finalista revalida la calidad del servicio de cardiología de este hospital, posicionándolo como uno de los mejores hospitales de toda España en la modalidad de cardiología intervencionista de hospitales de tercer nivel, ha informado hoy la Consejería de Sanidad en un comunicado.

En 2015, este mismo servicio obtuvo el premio TOP 20 en el Área de Corazón, premio que ya obtuvo en 2010, lo que, según la Consejería, supone un respaldo objetivo de la calidad asistencial y la gestión que prestan los profesionales de este departamento.

En esta edición de los Premios Hospitales TOP 20 participaron un total de 161 hospitales en diferentes categorías y áreas clínicas como Respiratorio, Sistema Nervioso, Digestivo, Músculoesequelético, Riñón y vías urinarias, Mujer y Corazón.

Los 161 hospitales participantes, 113 del Sistema Nacional de Salud y 48 privados, proceden de 16 Comunidades Autónomas y, en once de ellas, hay centros nominados: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.

Los premios se entregarán el próximo 26 de octubre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, coincidiendo con la décimo séptima Conferencia Hospitales TOP 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine