Cruz Roja dedica mañana el Día de la Banderita a la ayuda para la infancia

12.10.2016 | 03:47

Bajo el lema Números que ayudan a acabar con la desigualdad' este año el Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con más de 100 años de historia, se celebrará mañana, en la provincia tinerfeña, de 9:00 a 14:00 horas y, en algunas zonas, continuará en horario de tarde.

Los fondos recaudados de esta iniciativa se destinarán a los proyectos de Cruz Roja de apoyo a la infancia vulnerable y sus familias. Este día los voluntarios y colaboradores de Cruz Roja tomarán las calles, cargados con las ya reconocidas huchas de la banderita para animar a los ciudadanos a colaborar con estos fines humanitarios.

Asimismo, se contará con unas 60 mesas petitorias, repartidas por toda la provincia tinerfeña, con el fin de facilitar la colecta, y donde se espera que asistan representantes de diversas instituciones públicas y privadas, para hacer su aportación. Además, también se podrá participar enviando un SMS con la palabra "banderita" al 28092, con un coste de 1,2 euros íntegros para la campaña, y haciendo una aportación económica a través del teléfono gratuito 900 22 44 90 o de la web: http://www.cruzroja.es/diabanderita

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine