'Julia en la Onda', con Julia Otero al frente, se emite hoy desde Tenerife

Desde el Museo de la Naturaleza y el Hombre, uno de los enclaves más singulares de Santa Cruz

07.10.2016 | 05:06
'Julia en la Onda', con Julia Otero al frente, se emite hoy desde Tenerife

Julia Otero hace las maletas y viaja hasta la isla de Tenerife, desde donde emitirá hoy en directo y de cara al público el programa Julia en la onda. Desde el Museo de la Naturaleza y el Hombre, uno de los enclaves más singulares de Santa Cruz de Tenerife, Julia Otero conocerá de primera mano -y trasladará a los oyentes de Onda Cero- el incalculable valor que para el desarrollo de la Isla tienen el paisaje, la naturaleza, la agricultura sostenible, los servicios, el tejido empresarial... un impresionante abanico de recursos que se convierten en atractivos turísticos de primer orden.

Entre los invitados a esta edición especial de Julia en la onda estará el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Enrique Alonso Rodríguez, con el que Julia Otero conversará en torno a los valores que hacen que un altísimo porcentaje de visitantes de la Isla repitan la experiencia.

Otras entrevistas

Julia Otero entrevistará también al presidente de la Asociación de Productores de Plátano de Canarias, Henry Sicilia, a la conservadora del Instituto Canario de Antropología, Mercedes Martín, y al director del Instituto Astrofísica de Canarias, Rafael Rebolo López.

Julia en la onda no faltará a su cita con la Mesa de redacción, compuesta en esta ocasión por Goyo Benítez, Nuria Torreblanza y Aneyma León. Por su parte, los gabineteros de esta edición especial del programa de las tardes de Onda Cero serán Noelia Adánez, Manuel Delgado y Rosa Díez, con quien Julia Otero repasará la actualidad política y social de la jornada.

El programa vespertino de la popular periodista, que ya acumula nueve años en antena, arrancará, como siempre, a las 15:00 horas y finalizará a las 18:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine