Los organizadores del Starmus aclaran que no hay nada decidido sobre la edición de 2018

Starmus recibió una invitación de la Universidad de NTNU de Trondheim, Noruega, para celebrar allí una edición en 2017

06.10.2016 | 17:09
Los organizadores del Starmus aclaran que no hay nada decidido sobre la edición de 2018

Tras las informaciones publicadas en La Opinión de Tenerife y otros medios nacionales, la organización del Festival Starmus ha salido al paso de las críticas explicando que la celebración del Starmus 2017 se realizará en Trondheim, Noruega, porque los responsables del evento han decidido una invitación de la Universidad NTNU para realizar la próxima edición del festival en su ciudad.

"Para todas las personas que formamos STARMUS es un honor y un orgullo haber recibido esta invitación", explican en un comunicado. "Como toda invitación que recibimos, se analizó por el Board científico de STARMUS y recibió su visto bueno".

En el comunicado, la organización explica también que el Festival Starmus no contaba con "ningún compromiso para el año 2017", motivo por el que se decidió aceptar la invitación.

La organización explica que en la última edición del Starmus Festival celebrada en Tenerife, más del 50% de los fondos fueron aportados por la propia sociedad y han hecho hincapié en que "cuando llegue el momento" de tomar una decisión para la edición de 2018, informarán a todos sus seguidores sobre este hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine