Canarias abre las listas de empleo para personal laboral de los centros escolares

30.09.2016 | 23:29

La Consejería canaria de Educación y Universidades publicó ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la Orden que regula el procedimiento de selección de personal laboral para integrar las listas de reserva, un documento que contempla la apertura de las listas de empleo de las categorías de Cocinero, Auxiliar Educativo, Servicio Doméstico, Ayudante de Cocina y Auxiliar de Servicios Complementarios.

Con el objetivo de agilizar los trámites para la participación en el proceso, la Consejería ha puesto en marcha un aplicativo web con el que los usuarios pueden inscribirse para acceder a las pruebas de selección de personal para listas de reserva, rellenando vía web el impreso y presentándolo posteriormente en el registro de entrada de la sede del departamento autonómico.

La Consejería ha habilitado, además, un programa digital para realizar la solicitud de forma totalmente telemática. La apertura de las listas de reserva en estas categorías responde a la necesidad de agilizar el procedimiento de contratación de profesionales que den cobertura a servicios no docentes en los centros educativos de Canarias, dado que la última ampliación de listas se produjo en 2006.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine