La Laguna reúne a empleados públicos de Latinoamérica y España en NovaGob 2016

En la cita se tratan las claves de la excelencia en el trabajo diario de la Administración

30.09.2016 | 02:07

La tercera edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública arrancó ayer en Tenerife. NovaGob 2016 reúne en La Laguna a más de 500 personas, entre asistentes y ponentes, posicionándose como cita de referencia para abordar las claves de la innovación y la excelencia en la gestión pública. El evento está organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna, cuyas instalaciones acogerán la sede presencial del Congreso, y NovaGob, la Red Social de la Administración Pública y comunidad virtual con más de 8.000 miembros.

El programa del Congreso da cabida a diversas mesas redondas, presentaciones exprés, debates cara a cara y presentaciones de libros en las que participarán cerca de 100 ponentes para abordar debates a través de tres ejes principales (personas, valores y tecnologías) y que giran en torno a temáticas como el talento humano para lograr la excelencia, ética pública, gobierno abierto, lucha contra la corrupción o transformación digital para la generación de valor público.

Para la jornada de hoy está prevista la conferencia principal a cargo de Carles Ramió, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Pompeu Fabra, que analizará el fenómeno de la corrupción políticas y diversas propuestas de regeneración democrática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine