La ULL abre la matrícula para sus Cursos Transdisciplinares dirigidos a todos los públicos

27.09.2016 | 01:14

La Universidad de La Laguna (ULL) ha abierto la matrícula para los Cursos Transdisciplinares que se desarrollarán a lo largo de octubre y noviembre. Esta actividades formativas están dirigidas a todos los públicos y cuentan con tarifas reducidas para estudiantes, desempleados y jubilados.

La economía, la naturaleza, la salud, la tecnología y la ciencia son las materias sobre las que versan estos cursos, los cuales buscan llegar tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad general interesada en ampliar sus conocimientos. La programación de octubre comenzará el jueves 13 con el curso Recursos naturales en el archipiélago: una visión ecológica y económica, bajo la dirección del profesor de Ecología de la ULL José Ramón Arévalo Sierra. Continuará el día 24 con La inmigración hoy: oportunidades y desafíos, coordinado por la profesora de la Facultad de Derecho Ruth Martinón Quintero.

Noviembre concentra el mayor número de actividades. El día 7 es la fecha de inicio de los cursos Enfermedades alérgicas: la epidemia del siglo XXI y Agua, desarrollo y proyectos de cooperación internacional. Además, del 15 al 25 de noviembre se impartirá el curso Ciencia y tecnología del siglo XXI y el seminario Música, cerebro y sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine