Preaviso de huelga indefinida en la sanidad canaria

El paro está programado a partir del 10 de octubre, están convocado los trabajadores de los grupos profesionales C, D y E

27.09.2016 | 11:23
Imagen de archivo de un hospital de Tenerife

Asamblea 7 Islas, movimiento asambleario de trabajadores de la sanidad pública canaria, ha presentado un preaviso de huelga indefinida en el Servicio Canario de Salud a partir del 10 de octubre.

A la huelga, programada para todos los días entre las 10.00 y las 13.00 horas y entre las 16.00 y las 19.00, están convocado los trabajadores de los grupos profesionales C, D y E.

Asamblea 7 Islas reivindica la realización de una auditoría completa y participativa en el Servicio Canario de Salud y la contratación del personal según las necesidades de los servicios.

También demandan los convocantes que se articulen medidas para los interinos afectados por la oferta pública de empleo y que se incluyan en la convocatoria de 2016 las categorías discriminadas.

"Hasta la fecha, han resultado infructuosas las negociaciones que hemos mantenido", de ahí la convocatoria de huelga, argumenta Asamblea 7 Islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine