La Opinión de Tenerife
Gastronomía

El Hotel Mencey fusiona la cocina con el bienestar en su oferta de esta temporada

El establecimiento de la compañía Iberostar estrena Senses Night, una experiencia que combina un circuito en el spa con una cena en su restaurante Papa Negra

23.09.2016 | 03:20

Con el comienzo de la nueva temporada, Iberostar Grand Hotel Mencey presenta una nueva experiencia, en la que el bienestar y la mejor gastronomía se fusionan para deleitar los sentidos. Se trata de su exclusiva Senses Night, una nueva propuesta con la que el hotel de Santa Cruz de Tenerife mantiene su apuesta por ofrecer servicios exclusivos y diferenciadores a todos los residentes y visitantes de Tenerife.

A través de la creación de su Senses Night, la organización presenta la oportunidad de disfrutar de una velada en la que poder relajarse en un completo circuito en SPA Sensations para, a continuación, deleitarse con la gastronomía del momento en el restaurante gourmet Papa Negra.

La experiencia comienza con un circuito dinámico de aguas en SPA Sensations de Iberostar Grand Hotel Mencey, una sesión de hidroterapia destinada a favorecer el bienestar en un ambiente de armonía, en el que poder relajarse y mimar cuerpo y mente. Una vez finalizado el recorrido por el Spa del hotel, el restaurante Papa Negra acogerá una cena en la que cada comensal degustará un delicioso menú degustación, diseñado en exclusiva para la ocasión por el equipo de cocina del hotel.

Los platos elaborados serán maridados con los vinos de las bodegas del hotel. El menú está compuesto por panes artesanos y contrastes, ceviche de Albacora con cebolla guayonge, cilantro y mango; cazuela de sama roquera con su escaldón y ravioli de calamar; lomo de conejo en salmorejo sobre papa negra, guiso de cebollas y pella de gofio; y, de postre, chocolate O'noir con bizcocho de avellanas sobre crema de lima y jengibre.

La experiencia Senses Night tiene un coste de 75 euros por persona. Los horarios son de 19:00 a 20:30 horas el circuito de aguas y de 21:00 a 22:00 horas la cena degustación. El número de comensales es limitado, por lo que es imprescindible realizar reserva previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine