La Opinión de Tenerife

Cajasiete ofrece una plaza para un máster de la Universidad Internacional

23.09.2016 | 03:20

La entidad bancaria Cajasiete en colaboración con la Universidad Internacional de Canarias (Unidam) está llevando a cabo una promoción mediante la cual se ofrece una plaza de máster entre los jóvenes canarios que deseen realizar estos estudios. Dicha promoción se desarrolla mediante sorteo ante notario y consiste en seleccionar a un cliente del colectivo Nuestra Gente Joven para regalarle el 90% del coste en cualquiera de los másteres que la Unidam tiene disponibles en el Archipiélago.

Los estudios de posgrado que la Unidam y que se pueden realizar en Gran Canaria y en Tenerife son el máster en Tributación Empresarial, el Executive Master en Marketing, Publicidad y Comunicación y el Executive Master en Innovación, Comercialización y Eficiencia Turística.

Estos estudios están inclinados a facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales. El 20 de octubre se celebrará el sorteo el que saldrán siete personas finalistas que pasarán un proceso selectivo en la Universidad del cual saldrá el ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine