La Opinión de Tenerife

La gran herencia de Isabel Pantoja

El mexicano Juan Gabriel, que falleció hace unas semanas, le ha legado un piso en el centro de Madrid, valorado en un millón de euros

14.09.2016 | 22:53
La cantante Isabel Pantoja durante un concierto.
La cantante Isabel Pantoja durante un concierto.

Isabel Pantoja puede dormir algo más tranquila, pues en su cuenta corriente no todo son descuentos para pagar las deudas con la Justicia. Según destapa Diez Minutos, el compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido días atrás y con el que le unía una gran amistad amén de lazos profesionales, le ha dejado en herencia un piso en el centro de Madrid, de más de 200 metros cuadrados y valorado en un millón de euros. Pero la revista de prensa rosa trae otras noticias destacadas en portada como la reunión de los participantes de Operación Triunfo, con todas las miradas puestas en David Bisbal y Chenoa, antigua pareja y a los que la revista saca en portada en una foto con otros compañeros.

A falta de Hola -adelantó su salida al pasado sábado para dar cuenta de la boda de Rociíto- la exclusiva pasa por ser la que da Lecturas: una nueva infidelidad del conde Lequio, en esta ocasión con Sonia Moldes. Ésta da fe de que aparte de estar con Olvido Hormigos, el ahora feliz esposo y recientemente padre también tuvo un romance con ella.

Los hijos de Rociíto siguen en el candelero tras la boda de su madre. Su primogénita proclama en Semana: "Que cada uno sea feliz y ya está". En Lecturas además retratan la "emoción" de la prole de la flamante novia con una foto en la que aparecen abrazados. Y es que ambos, Ro y David Jr., no fueron al enlace. Si tienen ganas de bodas, siempre pueden ir, a la de Makoke y Kiko Matamoros que por fin se casan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine