04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Tacoronte, una ganga

Éxito de participación comercial y de público en la Feria de Saldos del municipio. La familia de Dávila Dorta lee hoy el Pregón de la fiestas

03.09.2016 | 22:16
Tacoronte, una ganga

La Feria de Saldos celebrada ayer en Tacoronte contó con una gran asistencia de público y la participación de numerosos comercios de la ciudad. La iniciativa estuvo organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que dirige Esmeralda Estévez, y la Asociación de Empresarios de Tacoronte (Asemta), con la colaboración del Cabildo de Tenerife. Su objetivo ha sido contribuir a la potenciación del tejido comercial y empresarial de Tacoronte, difundiendo la presencia y ventajas de los establecimientos de cercanía.

La feria se celebró en la Plaza del Mercado La Estación y durante toda la jornada hubo animación con música, castillos hinchables para los niños, la presencia de La patrulla canina, parrandas, talleres y actuaciones musicales en el escenario habilitado en el recinto.

Por otra parte, el viernes arrancó el programa de actos de las Fiestas del Cristo de Tacoronte, con la celebración de la Gala del Deporte en el Auditorio Municipal Capitol, donde se dieron cita más de 200 deportistas del municipio. En el acto estuvo presente el alcalde, Álvaro Dávila, acompañado de la concejal de Cultura, Virginia Bacallado. Ambos hicieron entrega de placas y medallas de reconocimiento a la labor de deportistas, clubes y personas vinculadas con Tacoronte, que han destacado por sus logros en la pasada temporada, por su trayectoria deportiva y por su labor educativa y precursora del deporte en el municipio.

Por último, hoy domingo, a partir de las 11:45 horas, se celebra el acto de lectura del Pregón de las Fiestas del Cristo de Tacoronte, con la recepción de autoridades e invitados en la Casa de la Cultura, sala Óscar Domínguez (en la Plaza del Cristo). La lectura del pregón estará a cargo de los hijos de D. Antonio Dávila Dorta, fundador hace 25 años de la Hermandad del Cristo de Tacoronte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine