04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Los alumnos de Canarias vuelven a clase el viernes 9 de septiembre

Los alumnos de ESO y Bachillerato lo harán el miércoles 14 de septiembre

04.09.2016 | 12:38
Los alumnos de Canarias vuelven a clase el viernes 9 de septiembre

Los alumnos de Canarias volverán a clase a partir del viernes 9 de septiembre, en los niveles de Infantil y Primaria, mientras que los alumnos de ESO y Bachillerato lo harán el miércoles 14 de septiembre.

A partir de este lunes, más de ocho millones de alumnos no universitarios volverán paulatinamente a las clases, en un curso en el que culmina la implantación de la reforma educativa con los itinerarios formativos de cuarto de la Secundaria Obligatoria y las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato.

Los alumnos de segundo ciclo de Infantil y los de Primaria de algunos municipios de Murcia comenzarán las clases mañana mismo; y serán los de ESO y Bachillerato de Castilla y León los últimos en incorporarse, el 19 de septiembre.

Según los calendarios publicados en las webs de las consejerías autonómicas de Educación, esta semana está previsto el comienzo de las clases de Infantil y Primaria en Aragón, Canarias, Cantabria, la Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja, además de Murcia.

El curso de estas dos etapas educativas se iniciará a la semana siguiente en las demás comunidades.

En esa misma semana (12-16 de septiembre) comenzarán las clases de ESO y Bachillerato en todas las autonomías, excepto en Castilla y
León (día 19).

En Ceuta y Melilla, el año académico arrancará los días 8 y 13, respectivamente, en todas las etapas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine