02 de septiembre de 2016
02.09.2016

La UNED de La Gomera comienza la próxima semana los exámenes

02.09.2016 | 01:23

La Extensión del Centro Asociado de la UNED en La Gomera informó ayer que será la próxima semana cuando den comienzo las pruebas presenciales correspondientes a los diferentes grados, acceso a la Universidad e Idiomas que se imparten.

Concretamente, entre el 5 y el 10 de septiembre se realizarán los exámenes en la sede la Universidad, situada en la Calle Real, 24 de San Sebastián de La Gomera, y para el que se desplazarán hasta La Gomera un tribunal de Madrid que permanecerá toda la semana.

Asimismo, desde la extensión se recuerda que se encuentra abierto el plazo de matriculación hasta el 20 de octubre y donde se puede optar, entre otros, al curso de acceso a mayores de 25 y 45 años y de 50 años, por acreditación de experiencia laboral.

Además, están disponibles los estudios oficiales de doctorado, de formación permanente, los oficiales de másteres, idiomas y los 27 títulos de Grados pertenecientes a las áreas de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, y de Artes y Humanidades.

Toda la información para realizar los trámites puede solicitarse en la Extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en el teléfono 922 141 893 y a través de las webs www.uned.es y www.unedtenerife.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine