El lunes se inicia la inscripción en la ULL a alumnos que continúen sus estudios

27.08.2016 | 03:20

La Universidad de La Laguna (ULL) iniciará el lunes 29 de agosto el proceso de matrícula del alumnado que no sea de nuevo ingreso, es decir, que vaya a inscribirse en un título de grado por segunda vez o superior para proseguir sus estudios. Tal y como recoge la Instrucción Reguladora de Matrícula del curso 2016/17, el procedimiento se habilitará desde las 10:00 horas del primer día del plazo hasta las 23:59 horas del último, que es el 15 de septiembre, y podrá realizarse a través de internet.

Estas fechas son las que regirán la matriculación en la mayoría de las titulaciones de la ULL, si bien hay algunas excepciones que disponen de plazos de inicio diferentes. Así, la matrícula en los grados de la Facultad de Derecho abrirá el 30 de agosto; los de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el 31 de agosto; y los de la Facultad de Educación, el 1 de septiembre. En todos los casos, el plazo también terminará el 15 de septiembre.

En el caso del alumnado que se haya presentado a alguna prueba de la convocatoria de septiembre de 2016, podrán realizar modificaciones en su matrícula entre los días 19 y el 28 de dicho mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine