Suscriptor
Sanidad La valoración de los pacientes

El Servicio Canario de Salud recibió casi 32.000 reclamaciones en 2015

Un 14% de las quejas, 4.478, corresponden a atención primaria. La lista de espera para consulta, con 12.487, es la parte organizativa que más expedientes acumula

22.08.2016 | 04:00
El Servicio Canario de Salud recibió en 2015...
Teléfono de atención al cliente: 902 082 005 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Sociedad

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
El HUC no tiene un especialista en neurología pediátrica desde el verano

El HUC no tiene un especialista en neurología pediátrica desde el verano

La doctora está de baja por maternidad y el centro no encuentra sustituto

El 70% de los trabajadores con discapacidad no pasa el periodo de prueba

El 70% de los trabajadores con discapacidad no pasa el periodo de prueba

Aspronte cree que las ayudas a las empresas deben plantearse de forma diferente

La gestión del PSOE en Sanidad deja 7.958 pacientes más en lista de espera

La gestión del PSOE en Sanidad deja 7.958 pacientes más en lista de espera

La demora media para una operación se incrementó en 18 días

Enlaces recomendados: Premios Cine